TecWeb®: flexible para las más altas exigencias

Buenos resultados de uso

 

TecWeb® se presenta en seco, normalmente sin portapapel de silicona ni film. A petición del cliente, el tejido también se puede encargar sobre una base. Se parece al de un vellón paralelo, es decir, el adhesivo no es una película de superficie homogénea, sino que presenta pequeños espacios intermedios. A diferencia de una lámina, no se produce un pegado completo. Esta estructura abierta permite un compuesto flexible y transpirable.

 

Flexible e innovador

 

TecWeb® ofrece una gama muy variada de adhesivos de alta tecnología. La gran flexibilidad es el resultado de diversas bases de polímeros adhesivos, p. ej. copoliamidas, copoliésteres, copoliolefinas y poliuretanos. Producimos el innovador material como artículo ancho, y con pesos de 6 a 60 g/m² según las necesidades.

 

Temperatura, presión y tiempo

 

Para el procesamiento de TecWeb®, deben tenerse en cuenta tres parámetros básicos: temperatura, presión y tiempo. Para activar el adhesivo, se suele precisar de una temperatura adecuada. Además, la presión y el tiempo van en función del sustrato para garantizar un procesamiento cuidadoso.