What should TecWeb® connect? Visit the Gluefinder

AB-Tec ofrece una amplia gama de adhesivos termoplásticos en rollo adaptados a los materiales y requisitos del producto laminado final: secos, limpios y eficaces. Un adhesivo tan individual como los requisitos de usted.

 

¡Hablemos de ello!

El bajo peso de TecWeb® y su estructura homogénea son ideales para la industria aeronáutica, donde se aplican estrictas exigencias en relación con una alta durabilidad y un bajo peso. Con la subida de los precios del queroseno, se desarrollan componentes cada vez más ligeros. TecWeb® resulta idóneo para ello.

 

 

¡Hablemos de ello!

TecWeb® ofrece posibilidades de uso ideales para la fabricación de envases. La elevada resistencia a la separación, incluso con un bajo peso del adhesivo, es ideal para tejidos técnicos empleados en bolsos, maletas y mochilas. Por supuesto, también hay un TecWeb® adecuado para combinar la piel con otros compuestos.

 

¡Hablemos de ello!

En la producción automovilística, TecWeb® se aplica de diversas maneras, sobre todo en el equipamiento del habitáculo. Con TecWeb® se crean y optimizan, por ejemplo, los compuestos para techos, laterales de las puertas, perchas, componentes de amortiguación acústica o las fundas de los asientos.

 

¡Hablemos de ello!

En el sector del mueble también se usa TecWeb®. Sillas, mesas, enchapados, encolados a alta presión, tapices y muchos otros tipos de revestimientos para el suelo se pueden laminar con TecWeb®.

 

¡Hablemos de ello!

Para el sector del calzado, TecWeb® brinda ventajas únicas: como compuesto para materiales exteriores y de forro, TecWeb® permite la unión de los más diversos materiales en unidades inseparables. En el laminado, TecWeb® satisface incluso las elevadas exigencias de uso para suelas de calzado profesional.

 

¡Hablemos de ello!

Para la fabricación de filtros de aire y polvo, como los que hay en numerosas máquinas y electrodomésticos, TecWeb® resulta imprescindible. Los filtros se deben unir entre sí y, al mismo tiempo, garantizar la permeabilidad.

 

¡Hablemos de ello!